No hay otra forma posible de comenzar este post que no sea agradeciendo a todos la gran acogida que le habéis dado al Odontonet World 2019. Gracias, de corazón. Reunirnos con nuestros clientes siempre es una experiencia fantástica y, además, totalmente necesaria. Pero en esta ocasión ha sido especial. El año 2019 lo merecía. Hasta la fecha ha sido un año repleto de novedades en Odontonet. Módulos como la web del paciente, el check-in, la fidelización o la sala de espera, entre otros, han visto la luz. Siempre con el objetivo de mejorar la gestión y productividad de las clínicas dentales. Pero es que… Lo más interesante está por venir, con productos como el BI (Business Intelligence). Una poderosa herramienta de analítica que ayudará a los gestores y propietarios de las clínicas a tomar decisiones.
Han sido semanas de preparación para poder ofrecer un evento a la altura, para poder llevar el OW al siguiente nivel. Y sí, ha merecido mucho la pena.
El OW19 contado por sus protagonistas
“Me encantó el OW19. Me gustó mucho intercambiar impresiones con los demás asistentes”. Tania Álvarez, propietaria de la clínica New Dental.
“La experiencia ha sido muy positiva. Por aprender cosas nuevas, aprender de las dudas de otros compañeros/as y por supuesto por conocer a parte del estupendo equipo que forma Odontonet. Sin duda asistiré a la siguiente edición”. Josefa Moreno, auxiliar de la clínica Ranz – Colio.
Son algunas de las impresiones y opiniones de los asistentes al Odontonet World. Nos hacen muy felices, y nos motivan para seguir mejorando día tras día.
“Todo el equipo de Odontonet se ha tomado muy en serio la reunión para poder ofrecer un contenido de mucha calidad y que todo saliera con garantías. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y queremos ofrecerles la atención que merecen”, comenta José Luis Rodríguez, CEO de Odontonet, quien explica además lo importante y necesario que se hace realizar este tipo de eventos. “Siempre hay que tomar el pulso a lo que los clientes nos demandan. Hay que estar cerca de ellos y preguntarles qué es lo que quieren. Este tipo de congresos nos permite acercarnos, identificar nuestras posibilidades de mejora, y a los clientes interactuar entre ellos. Además de ponernos cara a todos, interactúan con los principales responsables del crecimiento de la aplicación, y con sus aportaciones, nos ayudan a seguir mejorando”.
Rafael López, Director de marketing de Odontonet, recalca también la importancia del OW19. “Creemos que es fundamental la celebración del evento porque la comunicación y el contacto con nuestros clientes es una prioridad, tanto para hacerles partícipes de todo lo que vamos generando, como para escucharles y tenerles en cuenta en nuestro trabajo”.
La preparación del Odontonet World necesita del compromiso de todo el equipo de Odontonet, de su coordinación y la de sus diferentes departamentos. Esto lo explica Carlos Miranda, Director comercial. “El diseño de cualquier evento lleva mucho trabajo, son muchos los detalles a tener en cuenta. Tienes que coordinar a los asistentes con la sala, diseñar cada acto, preparar el material que se va a exponer, etc. El resultado del OW19 es el trabajo coordinado de varios departamentos de la empresa”.
¿Sabías que para algunos miembros del equipo era la primera vez en un Odontonet World? Es el caso de Javier Marcelino, Director de desarrollo. “Es la primera vez que participo en el evento, y haber recibido ese feedback con los clientes ha sido fantástico”. Diego Encinas, por su parte, ya es todo un veterano la reunión con clientes. El Director de soporte del programa de gestión de clínicas dentales lleva más de 17 años en la empresa. Son días y días mejorando el software y solucionando problemas de los clientes. Diego reconoce que ha sido un OW19 muy ilusionante. «Íbamos con muchas ganas de hacerlo mejor que en anteriores reuniones. La gente ha respondido bastante bien y las instalaciones pienso que eran inmejorables. Con el OW siempre se aprende algo nuevo y se sacan muchas ideas para mejorar la aplicación. Además a la gente le gusta salir de la clínica y relacionarse con colegas de su mismo gremio e intercambiar impresiones y maneras de trabajar”.
Sin duda uno de los puntos fuertes de la reunión fue la presencia del experto en coaching dental, David Téllez. David impartió una formación de lo más interesante y no tardó en dedicarnos unas bonitas palabras en redes sociales: “Muy agradecido por el trato recibido y por la confianza depositada por contar conmigo para la ponencia de Marketing y Gestión de clínicas dentales”. ¡Gracias a ti, David!
Nos despedimos agradeciendo de nuevo a todos vuestra asistencia. ¡Ya estamos pensando en el OW20!